LA AYUDA QUE  SE RECHAZA

 

  Un sacerdote,  se encontraba en su iglesia,  viendo con desesperación que torrenciales lluvias azotaban la región y las aguas de los ríos comenzaban a subir y a cubrir la zona. Dedicado a rezar y a pedir que no le sucediera nada malo, espero los acontecimientos.

  Llega el momento en que unos bomberos en  bote llegan a la iglesia para rescatar al  sacerdote y le dicen que debía  abandonar la iglesia porque las aguas seguirían subiendo.

  El sacerdote les contesta que no abandonaría la casa de DIOS y que DIOS le protegería y salvaría porque el era un religioso.

  Al día  siguiente las aguas lo habían cubierto casi todo y casi tapaban las viviendas de la región.  Llegan unos rescatistas que quieren obligar al sacerdote a subir a una lancha. Los rescatistas informan al sacerdote que ya no regresarían pues estaban evacuando a los últimos habitantes de la zona porque las aguas seguirían subiendo y en poco tiempo todo quedaría totalmente bajo las aguas

    El sacerdote negándose a ir con ellos solo repetía que su deber era permanecer en la iglesia hasta el último momento y además el confiaba en que DIOS lo salvaría.

    Pasado ya dos días las aguas lo habían cubierto todo y el sacerdote se encontraba en la cúpula de la iglesia agarrado a la cruz y rezando a DIOS para que lo salvara.

  Rescatistas que hacían reconocimiento de la zona en un helicóptero ven al sacerdote en la cúpula de la iglesia y por un altavoz  le anuncian que le tirarían una soga para rescatarlo.

  El sacerdote que temía  a las alturas, piensa que no seria capaz de subir al helicóptero y les contesta que no puede subir pues lo veía muy peligroso y que el confiaba que DIOS lo salvaría  ya que el tenia miedo de tomar la soga.

  El pueblo se inunda completamente cubriendo la cúpula de la iglesia y el sacerdote muere ahogado.

    Cuando llega al cielo el sacerdote le reclama a DIOS:  “DIOS mío, yo rece, te suplique que me ayudaras y me salvaras pero tu no escuchaste mis ruegos y  mucho menos me salvaste!!!”

    DIOS le mira, le sonrió dulcemente y le dice: “ hijo mío, claro que te oí  y trate de salvarte, te mande: un bote, una lancha, un helicóptero y tu no aceptaste la ayuda, no quisiste salvarte”

Autor: Desconocido adaptado por MaryKarm

 
 

COMENTARIO
 

   Muchas veces debes pensar que DIOS vendrá en persona a salvarte o a darte ayuda y no entiendes que DIOS tiene distintas formas que utiliza para salvarte y ayudarte.

   No seas ciego/a,  acepta la ayuda que DIOS te ofrece a diario y únete a él.

   Sabemos que vienen tiempos difíciles para la humanidad,  unámonos, seamos solidarios, demos amor y ayudemos a rescatar a otros.



MaryKarm
S
ierva de Jesús
 

 

Letra de la Cancion que escucha
 

 

SEÑOR A TI CLAMAMOS

Señor a Ti clamamos
envíanos tu Salvador,
confiados esperamos
tu luz, tu vida y tu amor.


Ven oh Señor, danos tu paz,
tu pueblo ansioso clama a Ti.
Socórrenos. No tardes más.


Anhelos del Mesías,
tu pueblo eleva en su cantar,
tristeza es nuestra vida,
vivida sin tu paz.


Recuerda tu promesa
y tu deseo de salvar,
inmensa es la tristeza
de nuestro peregrinar.

 
La espera del Mesías
también nos viene a recordar,
su última venida
en gloria y majestad.

 

 

Todos los gráficos y fotos de estas paginas pertenecen a sus creadores, queda prohibida su reproducción, uso o comercialización. Ningún grafico o foto puede ser usada sin la  debida autorización por escrito de su autores.
Creación  y Diseño:
MARYKARM
    
                                                    
 
 


 

Déjame tu opinión en mi LIBRO DE VISITAS  para  poder mejorar  cada día
Muchas Gracias



 

Grupo  ALIMENTO DEL ALMA 
participa en este grupo  lleno de cordialidad y calidez humana, conoce amigos, lee
Poesía, Reflexiones, Oraciones, Pensamientos, Mujer, fotos y mucho mas,

ALIMENTA TU ALMA  y ayuda alimentar a otras,  entra haciendo click  AQUI


Conoce amigos y disfruta de temas muy interesantes, puedes abrir tus propios temas debate, participa en :LOS FOROS   Participa en el CHAT de ALIMENTO DEL ALMA




ENVIE ESTA PAGINA A UN AMIGO


LOS NIÑOS QUE SUFREN







MaryKarm Creaciones y Diseños ©2003 - Todos los derechos reservados