DONDE ESTA MI  IGLESIA?...
Jesus

 

   

 Por qué mi misión es unir a las ovejas de Cristo en un solo rebaño, sin intereses de iglesias?

  Ante todo  deseo aclarar, que cuando hablo de las iglesias, hablo de las iglesias pudientes, de las congregaciones que por siglos, se han peleados para obtener  el titulo de verdadera iglesia de Jesucristo cuando jamás ese honor se lo han ganado, congregaciones ricas que manejan grandes empresas, medios de difusión, comunicación etc.. En ningún momento me refiero a las iglesias pobres de pueblo o de  las aldeas, ni a las del monte, ni de la montaña, ni de la selva, ni de los misioneros que evangelizan sin  tener nada material porque de todo carecen, pero evangelizan con lo fundamental, EL AMOR EN CRISTO JESUS y si bien carecen de elementos materiales, de lo único que no carecen es de EL AMOR por predicar. Esas son,  las verdaderas Iglesias de Jesucristo

 
Hecha esta aclaración, quiero explicar  por que mi misión es unir a las ovejas de Cristo Jesus en un solo rebaño, sin intereses de iglesias y porque Jesús sabe que hay muchas de sus ovejas dispersas en diferentes congregaciones. Todas las iglesias dicen ser la verdadera iglesia de Cristo Jesus y que son ellos los únicos que tienen la verdad. Que es ser la verdadera Iglesia de Jesucristo?... cual es la verdad?

  La única verdad es que , (sin el ánimo de querer ofender a ninguna iglesia), todas las iglesias son hipócritas al decir ser la única verdad.

  En primer lugar,  la única verdad es Cristo, el resto es solo pantalla para llamar a los fieles a que se congreguen en su iglesia, haciéndoles creer que  solo ahí tendrán la salvación eterna.

  El único que dará salvación eterna es Jesucristo, no existe ninguna iglesia capaz de dar salvación eterna.

  Todas las iglesias son conducidas por hombres, no por Cristo y ahí ya ocurre la primera falsedad.  Ningún hombre esta libre de pecado,  ninguno, entonces como pueden prometer hombres pecadores, dar a sus hermanos la salvación eterna? o conducirlos a ella? Como hombres pecadores pueden decir que conducirán a sus hermanos a Jesucristo, cuando ni ellos mismos han ido a el?
  No hay justo, ni aun uno;
    11 No hay quien entienda,
    No hay quien busque a Dios.
    12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
    No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
    13 Sepulcro abierto es su garganta;
    Con su lengua engañan.
    Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
    14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
    15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
    16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
    17 Y no conocieron camino de paz.
    18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.
 ( Romanos3)

Como hombre alguno puede afirmar ser o perteneces a la verdadera iglesia de Jesucristo cuando se mezclan los intereses materiales y políticos anteponiéndose al espíritu?
Viviendo en el Espíritu
1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. 6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios
(Romanos8)

   Cuando Jesús prometió que su iglesia seria materialmente rica o materialmente poderosa?  Era Pedro o alguno de sus discípulos rico? Acaso Jesús no les hizo dejar todo para seguirlo ¿  Jesús decía:
19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen,y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. (Mateo 6)

  Acaso esto no quiere decir  que el corazón de las iglesias esta mas en la tierra donde tienen sus tesoros que en el cielo?
 
Si Jesús predicaba sobre que era difícil que un rico entrara al cielo, como creen ustedes que aceptaría una iglesia rica o poderosa materialmente?
23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. 24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios (Mateo 19)

 
Si Jesús decía que no se podía servir a DIOS y a las riquezas, como creen ustedes que Jesús puede confiar en una iglesia rica?
13 Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.(Lucas 16)

 
Además que cada iglesia se atribuye ser la verdadera iglesia de Jesucristo, descalifican al resto de las iglesias por considerarlas herejes, diabólicas, sectarias etc.
  Que potestad tiene hombre alguno para juzgar a las demás iglesias que no son la suya de hipócritas, blasfemos, pecadores, o demonios, cuando dentro de su propia iglesia todo esto se practica??
1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5 !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano..(Mateo7)

El justo juicio de Dios
1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo;
porque tú que juzgas haces lo mismo. 2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad. 3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios? ( Romanos2)

   Jesús en su época,  reprendió a los escribas y fariseos hipócritas.
  Que piensas  tu, que diría Jesús si viviera  como hombre en esta época donde muchos dirigentes de iglesias  no solo no entran ellos al cielo si no que no dejan entrar a sus seguidores por hacerlos predicar mentiras y engaños?
 
Que  crees que diría Jesús de los hipócritas que predican y no practican lo que predican?
  Que  crees que diría Jesús al ver como los dirigentes de iglesias se pelean entre ellos por las ovejas mientras estas están a la deriva, confundidas tratando de encontrar el verdadero camino y a la verdadera iglesia de Jesucristo?
  Que  crees que diría Jesús al ver que las iglesias solo hacen sus negocios y lucran con sus fieles en lugar de ser humildes y de ayudar a los necesitados?
  Que  crees que diría Jesús al ver tantas iglesias majestuosas, grandes empresas manejadas por iglesias y hasta gobernando, siendo que el nunca pidió nada para predicar la palabra de su padre y nunca Jesús condujo empresa alguna?
  Que  crees que diría Jesús al ver tanta riqueza en muchas iglesias mientras hay tantos niños mendigando comida y durmiendo en la peor de las calamidades?
  Que crees que diría Jesús a las iglesias que dan fecha para el fin del mundo cuando ni El las dio?
13 Mas !!ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. 14 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. 15 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
16 !!Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor. 17 !!Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro? 18 También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor. 19 !!Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda? 20 Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él; 21 y el que jura por el templo, jura por él, y por el que lo habita; 22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.
23 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino,y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. 24 !!Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
25 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. 26 !!Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
27 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados,
que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
29 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos, 30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. 31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. 32 !!Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! 33 !!Serpientes, generación de víboras!
¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? 34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. 36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación. (
Mateo 23)

  Jesús predijo la destrucción del templo, debido a su falsedad.  

1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. (Mateo 24)

  
Queridos hermanos, aunque a muchas iglesias no les guste aceptarlo y desprecien a seguidores de otras iglesias,  hay muchas ovejas de Jesús dispersas por diferentes iglesias.

14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, 15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.(Juan 10)

  Muchas ovejas que aman al Señor y le obedecen, equivocados o no de congregación, en sus corazones hay verdadero amor a Jesús y aman a su prójimo y a sus hermanos en Cristo, sin importarles de que congregación sean porque tienen siempre presente las palabras de Jesús
34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. 35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. (Juan 13)

 
34 Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. 35 Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: 36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. (Mateo 22)

  Los verdaderos amantes de Jesús, hacen lo que Jesús les dijo:

1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: 2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. 3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. 4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. 5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres.Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; 6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, 7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí. 8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. 9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. 11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.(Mateo23)
 
Las verdaderas y fieles ovejas de Jesucristo van a la iglesia, pero no hacen lo que hacen algunos pastores, sacerdotes, obispos, arzobispos o dirigentes de iglesia, si no que son verdaderos siervos de Jesús.

  No es la verdadera Iglesia de Jesús,  aquella que desprecia a sus hermanos Cristianos solo porque no  pertenecen a su congregación.
Forman empresas en todo el mundo donde solo trabajan sus seguidores, dan ayuda en algún caso, solo a sus seguidores, pagan estudios, solo a sus seguidores. el resto de los cristianos para ellos no existen.

  22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo,(9) para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, ( Romanos3)

  No es la verdadera Iglesia de Jesús aquella que se olvido de su principal objetivo y su verdadera función de unir con humildad a los hijos de DIOS en amor, comprensión y santo evangelio como los apóstoles lo hicieron.
10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. (Marcos 13)

  15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (Marcos 16)

   No es la verdadera Iglesia de Jesús, aquella que solo mira el bienestar material de su congregación, se mezcla en negocios, política y atrocidades sociales, olvidando que el único y principal deber de la iglesia de Cristo, es difundir la FE y EL AMOR en Cristo y el AMOR en Cristo se refleja en el AMOR a sus semejantes.
27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe. 28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley. 29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles. 30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión. 31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.  ( Romanos3)

  No es la verdadera Iglesia de Jesús aquella iglesia que ve la necesidad social, a los niños mendigando alimento y ellos solo piensan en como hacer una nueva iglesia, como tener un nuevo medio de comunicación, como abrir una nueva oficina, como expandirse por el mundo,  para que desean expandirse?, si no están cumpliendo sus deberes principales como iglesia.  Una nueva sede solo les hará vanagloriarse ellos mismos de sus obras materiales, porque las obras espirituales no las están haciendo.

  No hacer las obras solidarias que por consecuencia de la FE se deberían hacer con sus semejantes necesitados, demuestra que no se esta sintiendo la supuesta FE que predican.

  Hay millones de edificios sofisticados construidos como iglesias en las grandes ciudades, mientras que en pueblos, en la selva, en lugares de montaña, enseñan el evangelio sentados a  la  intemperie, en la tierra, porque no solo no tienen iglesia, si no que ni Biblias tienen.

  Que iglesia de ciudad se ocupa de ayudar a esas pobres iglesias, que predican sin nada?

  Que iglesia se alegra que un fiel nuevo entre a cualquier iglesia para salvar su alma? ninguna, solo se alegran cuando un fiel entra a su iglesia, que dicen ser la única de Jesús.
  Porque se alegran?, no porque sientan que salvaran un alma, si no porque le han ganado un seguidor a la iglesia de enfrente. Han ganado a un nuevo seguidor porque este no encontró en la iglesia que frecuentaba, lo que su espíritu necesitaba. Estará en la iglesia que eligió por cambio, hasta que se de cuenta que esta tampoco, cumple con sus necesidades espirituales en Cristo y así es como la  entrada y salida de fieles es constante, porque ninguna les ofrece el verdadero alimento en Cristo.

   He conocido familias, que muchas veces no pueden satisfacer las necesidades de su propia familia por no alcanzarles el dinero, pero no dejan de dar el diezmo requerido (obligado diría yo) de su iglesia, porque están adoctrinados que es dinero de DIOS y no pueden quedarse con el dinero que es de DIOS, por lo tanto deben dar el 10% de lo que ganan.
  No  compran algo que sus hijos necesitan, por darle el dinero a DIOS.
  Si no lo dan, les hacen sentir culpables, les avergüenzan en algunos casos delante de otros seguidores y en muchos casos son expulsados.


  No es la verdadera Iglesia de Jesús quienes dicen: dad el diezmo que es de DIOS, pero ellos usan el diezmo para beneficios empresariales de la iglesia y no dan ayuda a los necesitados y desamparados

  No es la Iglesia de Jesucristo, la que enseña que pecado es todo lo que esta bajo la Ley y no sobre la gracia, mezclan la Ley de Dios y la salvación por la gracia de Jesucristo según sus conveniencias y no cumplen ni con la Ley ni con la gracia de Jesucristo.

  No es la verdadera Iglesia de Jesucristo aquella que enseña a sus hermanos a odiar a marginar a otros cristianos que no pertenecen a esa iglesia, porque el Espíritu Santo da potestad a todo hijo de DIOS, sin importar congregación.

   No es la verdadera Iglesia de Jesucristo, aquella que enseña que esto y aquello es pecado pero los mismos pastores, obispos, sacerdotes y directores de iglesia, mienten, engañan, mantienen relaciones extra matrimoniales, abusan de niños, se codean con políticos abusivos y explotadores de pueblos solo por conveniencia monetaria, dejando la moral del espíritu en completa ruina.

 La Iglesia de Jesucristo esta destruida, pisoteada, en ruinas.

  No hay ninguna iglesia que sea la verdadera seguidora de Jesús, desde la época de los Apóstoles pues los hombres le han dado más cavidad al pecado, a las necesidades propias, a la codicia que al verdadero sentido de estar en Jesucristo.

  Por estas y mil razones mas, mi misión es unir a las ovejas de Jesús en un solo rebaño. Pero no para cambiarlos de iglesia, no para intereses de alguna congregación en particular, si no para que unidos hagamos cumplir las verdaderas leyes de Jesús dentro de las iglesias. Hermanos, restauren su iglesia para que esta sea la verdadera Iglesia de Cristo.

Que es lo que Jesucristo quiere de su iglesia? ver RE-CONSTRUYAN MI IGLESIA

MaryKarm
Sierva de Jesús


 

 


 


 

Déjame tu opinión en mi LIBRO DE VISITAS  para  poder mejorar  cada día
Muchas Gracias

Grupo  ALIMENTO DEL ALMA 
participa en este grupo  lleno de cordialidad y calidez humana, conoce amigos, lee
Poesía, Reflexiones, Oraciones, Pensamientos, Mujer, fotos y mucho mas,

ALIMENTA TU ALMA  y ayuda alimentar a otras,  entra haciendo click  AQUI


Participa en el CHAT
de ALIMENTO DEL ALMA


 

ENVÍA ESTA PAGINA A UN AMIGO




Si no tienes Outlook usa este otro sistema
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com

 



LOS NIÑOS QUE SUFREN

 

   


MaryKarm Creaciones y Diseños ©2003 - Todos los derechos reservados
Auspicio de  MAGICSC